Si no iban a jugar para qué pagan

AutorMETRO / STAFF

Ni Enrique Meza logra abrirle los "Ojitos" al Tiburón, que anoche fue goleado 7-0 por el Necaxa, en el Estadio Victoria.

El conjunto necaxista, dirigido por Guillermo Vázquez, no tuvo piedad de los escualos, que lo sufrieron en la parte final del encuentro.

Si el torneo pasado el Veracruz fue derrotado 9-2 por el Pachuca en el Hidalgo, ahora fueron los Rayos los que partieron al conjunto jarocho, que lucha por mantenerse en Primera División tras pagar 120 millones de pesos para conservar la categoría.

Sólo que los escualos fueron auténticos charales frente a un Necaxa que se los devoró con un doblete de Maximiliano Salas (11' y 47'), además de los goles de Juan Delgado, al 58', Mauro Quiroga, al 66'; Jesús Angulo, al 74'; Eduardo Herrera, al 84', y de Cristian Calderón, al 86'.

Fue también una victoria que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR