No se prende fácil la afición choricera

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- A LA afición mexiquense no se le convence tan fácilmente.

Si un equipo de convocatoria nacional no visita el Nemesio Diez o se juega Liguilla, este inmueble difícilmente se llena.

Ni siquiera cuando el Toluca marcha invicto y superando los registros con los que inició el semestre pasado, cuando se coló hasta Semifinales, se observa una entrada completa.

A pesar de que los Diablos llegaron como líderes generales al duelo con Monterrey, la hinchada escarlata faltó a la cita para ver ganar de nueva cuenta a su equipo en casa, algo que no ocurría en fase regular desde la fecha 12 del Apertura 2013.

Quizá intuían un nuevo empate, resultado que se replicó en los últimos tres encuentros.

Huecos en las localidades de palcos y sombra general derivaron en una entrada que apenas rebasó los 15 mil asistentes, cuando las expectativas del equipo de José Saturnino Cardozo son de campeonato.

Con la anunciada marcha de Sinha, la afición está en busca de un nuevo ídolo que ayude a mitigar la pena que dejará la partida del naturalizado mexicano.

Fue Isaac Brizuela el encargado de animar a los presentes con sus constantes faenas por la banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR