Ya no lo quieren

AutorDzohara Limón

SANTIAGO TIANGUISTENCO.- Integrantes de la organización Tianguistenco Ciudad Limpia presentaron su inconformidad por la colocación del tianguis durante la pandemia.

Explicaron que por años han sido violentados física y verbalmente por algunos tianguistas, quienes bloquean entradas, cuelgan estructuras en sus muros, dejan basura y se cuelgan de la luz.

"A pesar de que está prohibida la venta de artículos de dudosa procedencia, hay ya más de dos calles y media donde se venden celulares, laptops, estéreos, autopartes y otros artículos que son resultado de robos.

"La delincuencia también ha aumentado, intentar retirar dinero del cajero o del banco se ha vuelto una actividad sumamente peligrosa, debido a la presencia de carteristas, robos con arma blanca y de fuego, todo esto durante el día martes", indicó uno de los inconformes.

Aseguraron también que el tianguis representa un riesgo ya que no existe una sola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR