No hay quinto malo

AutorUlises Gutiérrez

América sale esta noche a la cancha del Estadio Azteca en busca de su quinta victoria en fila del semestre, para lo cual debe derrotar a Tigres, rival que llega con dos empates a su cita de la Jornada 3.

Al momento las Águilas cosechan dos triunfos en la Liga y otro par en la Copa, mismos que hacen pensar en un quinto como una dura proeza, más sin Oribe Peralta.

El Cepillo ya se encuentra con la Selección Sub 23 que jugará en Río 2016, por lo que su lugar en la delantera lo ocupará Silvio Romero, ya estrenado como goleador.

Además de Peralta, América no contará con las bajas por lesión de Michael Arroyo, Miguel Samudio, Paolo Goltz y Moisés Muñoz, aunque recupera al suspendido Osvaldo Martínez.

Enfrente, tendrán a una delantera regia comandada por André-Pierre Gignac y su nuevo cómplice, el ex puma Ismael Sosa.

Aunque el equipo de Ricardo Ferretti también fue "afectado" por el Tri Olímpico, dado que Jorge Torres Nilo fue convocado, a éste se suman el suspendido Jesús Dueñas y el lesionado Damián Álvarez.

Los felinos no tienen el mejor de los saldos en sus visitas al Azteca, en las últimas cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR