'No temo al reto...'

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Carlos Adrián Morales no se asusta ante el reto de levantar a los Diablos Rojos.

El técnico interino del Toluca dijo que su primer objetivo es que los jugadores se sacudan la presión y la desconfianza que dejaron los resultados de los últimos seis partidos, en los que sólo rescataron dos puntos, racha que precipitó la salida de José Manuel de la Torre.

"Hoy no temo a ese reto, al contrario es un reto importantísimo. La idea de es buscar que esta semana saquen un poco de presión, y a su vez los veo comprometidos. He hablado con algunos, pero me conocen, busco ser un compañero más, donde tenemos la misma responsabilidad.

"Los resultados han llevado al grupo a un momento de desconfianza, donde ellos mismos nos han mostrado que hay una cierta incertidumbre o desconfianza, que ha llevado a no explotar su máximo potencial dentro del campo", comentó ayer, tras dirigir su segunda práctica.

El nuevo estratega choricero dijo que sólo está enfocado en el partido del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR