No se vuelan

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO, DF.- En América sólo se preparan para las victorias.

Moisés Muñoz, portero de las Águilas, aseguró que el equipo ha sido efectivo porque se han aplicado correctamente con los planteamientos del técnico, Antonio Mohamed.

"Nos preparamos para las victorias, no conozco a ningún equipo que se prepare para perder, sabemos que en cualquier momento puede venir, es los hemos hecho en estas 4 jornadas, en el momento que llegue algún tropiezo, lo vamos a asimilar bien", expuso.

En caso de que los azulcrema derroten al Morelia el próximo sábado, estarían igualando la marca conseguida en el Apertura 2002, bajo el mando de Mario Carrillo.

"Estamos haciendo bien las cosas, no queremos adelantarnos a los récords que se pueden romper, queremos asegurar la mayor cantidad de puntos en las primeras fechas, si seguimos vamos a tener esa calificación antes y eso permitirá planificar, si llegan los récords y marcas, bienvenidos", abundó.

Por otra parte, El arquero del América reconoció la valía de Raúl Jiménez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR