Tienen noche de copas

AutorElthon García

HIDALGO.- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad durante una supuesta riña al interior de un hotel de la Colonia El Pedregal, en el Municipio de Tizayuca.

Las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, llegaron al establecimiento Hotel Cesar Palace hacia las 2:00 horas de ayer, en aparente estado de ebriedad, según reportes de la Policía Municipal.

Después de pagar una noche de alojamiento, ingresaron a una de las habitaciones del lugar, donde continuaron ingiriendo bebidas embriagantes.

Alrededor de las 5:00 horas, los empleados escucharon gritos provenientes del cuarto, seguidos de ruidos de cristales al ser estrellados, por lo que acudieron de inmediato para ver qué sucedía.

Luego de tocar en repetidas ocasiones la puerta y no obtener respuesta de los huéspedes, decidieron forzar la puerta y al ingresar descubrieron a las cuatro personas ensangrentadas, tiradas en diferentes a lo largo de la habitación e inconscientes.

Los trabajadores dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia, pues ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR