De nuevo a España

AutorMETRO / Staff

LONDRES.- El delantero mexicano Javier Hernández será anunciado en las próximas horas como refuerzo del Sevilla de LaLiga, de acuerdo a información de medios españoles.

El atacante no fue convocado ayer por el West Ham de la Premier League inglesa, pues estaba muy cerca de cerrar contrato con el club español.

El "Chicharito" sería el refuerzo en el ataque que tanto pide Julen Lopetegui, por lo que firmaría contrato por 3 años y haría exámenes médicos antes de concentrarse con el Tri en esta Fecha FIFA.

El Sevilla tendría que pagarle 10 millones de euros a los Hammers, pues Hernández habría pedido salir al restarle sólo un año de contrato y al conocer el interés del Sevilla, cuyo director deportivo Monchi finiquita los detalles de la operación.

A sus 31 años, Hernández viviría su segunda aventura en La Liga, tras haber militado en el Real Madrid, durante el segundo semestre de la temporada 2014-15.

Nervionenses

Sólo 2 mexicanos han jugado antes con el Sevilla FC del máximo circuito español

Como merengue

JAVIER HERNÁNDEZ EN EL REAL MADRID:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR