Que Ochoa está listo para explotar

AutorEdgar Contreras

Después de dos años de amargura, llegó la revancha para Guillermo Ochoa.

El portero mexicano se perfila para debutar con el Granada, en el partido de preparación contra el cuadro emiratí Al Ahli en Marbella.

"Casi completa su primera semana de entreno @yosoyochoa y está integradísimo en el vestuario y a tope para competir!", publicó el club español en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de Memo.

Ochoa llegó hace un par de años a la Liga de España para enrolarse con el Málaga, pero la preferencia siempre la tuvo el camerunés Carlos Kameni.

Una lesión del africano provocó que el mexicano debutará en la Liga del balompié ibérico apenas el pasado 5 de marzo.

El guardameta se aferró a su deseo de hacer carrera en Europa y por ello aceptó ir al Granada, pese a que la prioridad del equipo es la permanencia en la Primera División.

Marco Fabián podría ver minutos en el encuentro entre el Eintracht Frankfurt y el TSV Steinbach, de la cuarta categoría del futbol alemán. El mexicano tiene un buen reto porque no es precisamente del agrado del técnico croata Niko Kovac.

Jonathan dos Santos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR