Ofrece cel de 'Roberto'

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Un hombre que tenía en su poder 23 teléfonos celulares y tabletas electrónicas, de los cuales no pudo acreditar su procedencia ni propiedad, fue detenido en un operativo implementado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el Municipio de Ecatepec.

De acuerdo con dependencia estatal, el operativo se realizó en un tianguis ubicado en Ciudad Cuauhtémoc, como parte de una investigación realizada por personal de la Fiscalía Regional para identificar puntos de venta de teléfonos de procedencia ilícita.

"En el tianguis, los servidores públicos ubicaron un puesto en donde se encontraban a la venta 23 teléfonos celulares y tabletas electrónicas, de los cuales el encargado no pudo acreditar su legal procedencia", indica un comunicado de la Fiscalía de Justicia estatal.

"Además de que una de las tabletas electrónicas, al parecer, le fue robada hace unos días a una persona que viajaba a bordo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR