Ofrecen un auto y matan

AutorAndrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO.- En menos de un mes, dos personas han sido asesinadas a balazos luego de que con engaños, son citados para comprar automóviles en Padierna.

En ambos casos, los asaltantes les exigieron el dinero de la transacción y luego huyeron del lugar en un Tsuru, color blanco.

El hecho más reciente ocurrió ayer a las 16:00 horas sobre la calle Tulum, entre Conkal y Hocaba, Colonia Torres de Padierna.

Manuel de 28 años y su novia Raquel llegaron a la calle Sacalum, ya que ahí fue donde vía redes sociales pactaron encontrarse con el vendedor de un Seat Ibiza.

En el ese sitio se les acercó un hombre que les comentó que en pocos minutos llegaría su hermano, con el vehículo en venta.

Sin embargo, este desconocido se retiró y después se aparecieron los tripulantes de un Tsuru, blanco con rosa.

De este, bajaron varias personas armadas quienes les exigieron el dinero por la compra del Ibiza, 50 mil pesos.

"Uno de ellos saca una pistola la cual acciona en contra de Manuel y le dispara a la altura de la tetilla izquierda y se llevan el dinero", dijo la novia de la víctima a los policías.

Los agresores subieron al Tsuru y huyeron, sin ser detenidos.

Manuel falleció por el disparo recibido, por lo que su cuerpo fue trasladado a un anfiteatro ministerial.

El segundo caso referido ocurrió el 9 de agosto en la Colonia Chimilli, en la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR