Olvidan casetas para los policías

AutorTania Hernández

METEPEC.- VACÍOS Y con marcas de graffiti se encuentran algunos de los módulos de policía en esta demarcación.

En un recorrido realizado por METRO se comprobó que los módulos no funcionan para lo que fueron hechos ya que en ellos no hay policías que puedan auxiliar a la población.

"Siempre están vacíos, imagínate que necesitas algo, no aquí nunca están, a veces vienen las patrullas, se quedan, pero nada más, en realidad no sirven y nunca han servido", dijo Sasha Mendoza, habitante de Metepec.

El recorrido realizado por METRO se hizo por tres módulos de policía, uno de ellos ubicado en la Calle Manuel J. Clouthier.

Ahí, el módulo se encuentra al costado de un pequeño jardín, la habitación donde deberían estar los policías está en un segundo piso, pero se encuentra abandonada.

Hay una litera que alcanza a verse desde afuera, pero la puerta se mantiene cerrada, mientras que en las paredes hay muestras de graffiti y desgaste de pintura.

"Este módulo lo pintaron en la pasada administración, pero mira, no dura nada, vienen y los rayonean y bueno, ahí se ve el respeto que les tienen y cómo no si nunca hay nadie", dijo Jacinto Cuadros, vecino del lugar.

El segundo módulo visitado se encuentra en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR