Olvidan cómo ganar

AutorFélix Zapata

Cruz Azul ya olvidó cómo ganar en la Liga BBVA.

La Máquina no supo mantener la ventaja, por tercer partido en fila, e igualó a uno con Chivas, con lo que los puntos se le siguen resbalando, y de 24 disputados, apenas tiene 10, casi en el ecuador del Apertura 2019.

Por su parte, el Rebaño de Tomás Boy tomó oxígeno tras haber ligado 2 derrotas y sacó un punto del Estadio Azteca.

Los celestes fueron mejores en el arranque del duelo y por eso, al 10', ya estaban arriba en el marcador, con un contragolpe que culminó Jonathan Rodríguez.

Pero poco a poco los cementeros fueron bajaron revoluciones hasta que el Rebaño tomó confianza, y así ligaron 3 duelos sin victoria.

Para el 41', Miguel Ponce metió disparo que superó la barrera y que todavía rozó Corona pero no lo suficiente, pues el balón terminó en el ángulo superior izquierdo.

El Rebaño lograba la igualada porque se le vio un poco más de hambre que el conjunto cementero.

Para el complemento, el balón lo tuvo más el club tapatío; por eso, Pedro Caixinha metió a Elías Hernández por Orbelín Pineda.

En ese minuto 59, el luso también metió a Santiago Giménez por un apagado Bryan Angulo, último refuerzo del equipo y quien debutaba.

Y le valió 2 llegadas, pues al minuto el portero visitante Raúl Gudiño se lanzó para desviar disparo a quemarropa del "Cabecita" Rodríguez y, para el 63', Giménez se fue por carrera y sacó remate que alcanzó a desviar un defensa.

Eso fue todo para 2 de los clubes considerados grandes, hoy fuera de zona de Liguilla, con un Cruz Azul de 10 puntos, y un Chivas de 8 unidades, aunque el Rebaño con un partido menos.

LIGA MX / J8

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR