'Onde' andas, mi Lucas

AutorViridiana Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- Edwin Adrián, El Lucas o El Precioso, presunto integrante de La Fuerza Anti Unión de Tepito fue detenido en la Colonia Narvarte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo colocan como el principal distribuidor de drogas en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, además de extorsiones, robos, despojo de propiedades y los homicidios de varios integrantes de grupos antagónicos.

También se encargaba de dotar de armas a sicarios de La Fuerza Anti Unión en el centro de la Ciudad.

Junto con el capo fue detenida su pareja sentimental. Les encontraron un arma de fuego corta, una granada de fragmentación y cerca de 100 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína.

La detención del supuesto líder criminal y su pareja se realizó tras obtener una orden de cateo para un domicilio en la Colonia Narvarte, tras vigilancias fijas y móviles de policías de manera encubierta en el inmueble localizado en la calle Anaxágoras.

El operativo de captura fue realizado por una fuerza conjunta de policías preventivos, policías de Investigación y elementos de la Marina.

El inmueble fue asegurado y fueron pusieron sellos.

El Lucas tiene dos ingresos al Sistema Penitenciario, uno en 2013...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR