¡A la orden!

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Alejandro Vences está de regreso para pelear la titularidad en la cabaña de los Potros.

El guardameta del conjunto de la UAEM sólo disputó el primer partido del torneo pasado ya que se lesionó y fue intervenido quirúrgicamente, situación que lo dejó fuera de competencia el resto del semestre.

Ahora, totalmente recuperado, el cancerbero surgido de las fuerzas básicas del América trabajó al parejo del grupo en toda la pretemporada y también jugó los partidos de preparación.

"Es muy difícil estar fuera del equipo, lamentablemente por una lesión, ahora toca trabajar al 100 para ganarse un lugar y esperar a ver qué dicen los profesores. Al que pongan de los tres lo va a hacer de la mejor manera, hay mucha calidad en los tres, tanto profesionalmente como a nivel personal", comentó.

Vences competirá por el puesto titular con Juan Pablo Mercado y Leonín Pineda, quien regresó al equipo universitario tras un año fuera.

Asimismo, el portero de los equinos consideró que los partidos amistosos ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR