Lo orillan al alcohol

AutorFidel Orantes

La larga lucha de Joan Sebastian contra el cáncer fue una de las razones por las que su hijo, Julián Figueroa, comenzó a consumir bebidas alcohólicas en exceso, aseguró Maribel Guardia.

"Para Julián ha sido muy duro, desde que era un niño, ver a su papá enfermo. Y aunque, gracias a Dios, siempre lo ha visto salir adelante, ha sido muy difícil.

"Esta última vez lo afectó mucho, Joan estuvo muy mal. Gracias a Dios, está otra vez en el rancho, del tingo al tango, y ese hombres es una lección de vida, pero a los hijos los afecta", compartió la actriz.

Sin embargo, dejó claro que su hijo asistió a un centro de ayuda para evitar que su consumo de alcohol se convirtiera en un problema más grave, no porque fuera adicto.

"Era un muchacho que estaba empezando a tomar y yo quise frenarlo ahora, y no que a los 30 años fuera un alcohólico. Gracias a Dios, ya está muy bien, el proceso fue de un mes, nada más", agregó.

A finales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR