Pa' que se atiendan

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Para informar a los trabajadores mexiquenses de las opciones que tienen en caso de requerir atención médica para padecimientos distintos al Covid-19, la Secretaría del Trabajo organizó una videoconferencia.

Para la Zona Poniente existen seis hospitales, uno es No Covid, la clínica de Gineco-Obstetricia, uno para servicio exclusivo Covid, que es el Hospital de Atlacomulco, con 28 camas, cuatro prestan el servicio híbrido, la clínica 220 de Toluca, con 108 camas para esta enfermedad, la Unidad 251 de Metepec, con 72 camas, y los hospitales de Naucalpan y Tlalnepantla, con 94 camas para Covid.

Las urgencias siguen atendiéndose y ya se analiza la posibilidad de reconvertir camas destinadas a pacientes Covid, comenzando con las unidades ubicadas en Naucalpan, Toluca y Metepec, porque es donde se ha empezado a registrar un menor índice de casos.

En cuanto a la Zona Oriente, el instituto cuenta con una clínica clasificada como No Covid, que es el de Gineco-Obstetricia de Tlalnepantla, ocho de servicio híbrido, que son las unidades en La Paz, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Coacalco, Ecatepec, Texcoco y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR