Pa' olvidar las deudas

AutorJorge Marrón

Ángel Reyna se estrenó como youtuber caracterizado del "Joker" mientras se arreglan los problemas económicos de los Tiburones Rojos del Veracruz.

El delantero del conjunto jarocho abrió su propio canal llamado "Ángel Reyna y Tú", aprovechando su primer video para dar a conocer su punto de vista sobre la cinta del famoso villano de Batman y que estelariza Joaquin Phoenix.

"No soy crítico de cine ni periodista, simplemente quiero dar mi punto de vista sobre el peliculón del Joker. Me encantó, la disfruté y ya soy fan del Joker. En tres semanas, al mismo Joker lo hicieron pedazos, le pasó de todo y si ya estaba loco lo terminaron de acuchillar y le movieron todas las tuercas.

"Eso nos deja un gran aprendizaje, porque a final de cuentas él se pintó una sonrisa y si hay gente que te pisotea, te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR