Padrino de lujo

AutorJorge Marrón

Las jóvenes promesas independientes quieren dar el brinco definitivo a los planos estelares y el próximo 24 de noviembre participarán en la función "Alternativa Indy", con la finalidad de dar el golpe decisivo que inscriba su nombre en lo más alto de las carteleras.

Acompañados por estrellas del pancracio, los saetas se darán cita en la Arena San Juan Pantitlán para afrontar esta primera fase del torneo organizado por la empresa RO Wrestling.

Es así que Negro Casas subirá a lado de Yoruba, El Valiente apadrinará al Emperador-Azteca, Canek acompañará al Fresero Jr., mientras que Black Warrior hará equipo con Hijo de Dr. Wagner y Mano Negra hará lo propio con el Imposible.

Cinco serán las parejas de gladiadores que se presentarán en el encordado para darle vida a esta batalla, en la que si bien los jóvenes independientes no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR