Paga en especie

AutorElizabeth García

Ekaterina Makarova hizo una petición muy especial al gobierno ruso y prometió pagar con "cuerpomatic".

Según Daily Star, la Pornstar le envió un mensaje al Primer Ministro de su país, Dmitry Medvedev para que legalice la "cryptocurrency" como los Bitcoin (moneda digital) en los establecimientos y en las compras online de aquella región.

La voluptuosa, quien también se hace llamar ,Macy Ssens, prometió que, si hacían caso a su petición, ella iba a cumplir todas las fantasías que la gente del gobierno tuviera.

Otros personajes de la política rusa que fueron mencionados en el video de la histrión son: Líder del Partido Comunista Gennadiy Zyuganov; el Líder del Partido Demócrata Vladimir Zhirinovsky; y el líder del Partido A Just Russia Sergey Mironov.

"Soy indiferente sobre lo que puede pasar en el futuro de mi país, pero creo que ignorar la cryptocurrency es ignorar el Progreso", comenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR