Con pantalones

AutorRodrigo Yépez

Lo que dice con la boca, Euforia lo sostiene con los pantalones, por eso está dispuesto a jugarse la máscara contra Forastero.

Tras varios enfrentamientos en contra del integrante de la Nueva Generación Dinamita, el Coloso de la Laguna reiteró su deseo por sostener un reto de apuesta, pues cree que es momento de llevar su carrera a un nivel superior.

"(Forastero) es un joven que tiene mucha experiencia, que ha adquirido mucha experiencia, ha logrado mucha confianza en sí mismo. Es una arma de doble filo, la cual vamos a tener en contra", explicó el integrante de los Guerreros Laguneros.

"El reto está hecho y la moneda está en el aire. Se hizo un reto y se va a sostener. Como dije: Lo que digo con la boca, lo sostengo con los pantalones. Si él quiere llegar a ese enfrentamiento de máscara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR