Con par de yerros

AutorMETRO / STAFF

CANCÚN.- PUNTO CUMPLIDOR para Atlante y Guadalajara.

En un encuentro definido por los yerros de los arqueros, Potros y Chivas igualaron ayer 1-1 para sumar una unidad a sus respectivas causas, las cuales necesitan de más nutrientes para conseguir los objetivos pactados para el Clausura 2014.

Si bien cada equipo evitó el descalabro, las circunstancias y la manera de encarar el partido dejaron más dudas que satisfacciones; incertidumbre que este par debe sacudirse debido a su presente.

Quizá fue esta situación la que provocó que los rivales salieron a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo con una apuesta pasiva: mantener el orden defensivo, esperar al rival y buscar el gol en un contragolpe o error del contrario.

La postura arrojó un partido soso, que tuvo que esperar casi media hora para mostrar la primera llegada real de peligro a una de las porterías, en este caso la local.

Al 27' Omar Bravo se encontró de frente a la meta atlantista y pudo abrir la cuenta de no ser por una parada a quemarropa del portero Eder Patiño.

La respuesta de los Potros llegó con un tiro de larga distancia obra de Manuel Viniegra, reto que solucionó sin contratiempos Antonio Rodríguez, quien no tuvo tanta fortuna en su siguiente intervención.

Y es que casi al final del primer tiempo el joven cancerbero pecó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR