Los paran

AutorMETRO / STAFF

MORELIA.- En un encuentro donde se enfrentaron los mejores romperredes del certamen, los arqueros fueron los que se robaron los reflectores.

Los Esmeraldas de León no pudieron capitalizar en el marcador el dominio que mostraron en el Morelos y empataron 0-0 ante la Monarquía, a pesar de que ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador desde los 11 pasos.

El felino Mauro Boselli y el peruano Raúl Ruidíaz fueron los hombres de las previas, compitiendo por el liderato de goleo que aún mantiene el argentino con nueve dianas, pero que pudo haber sido igualado por el hombre de Morelia pues tuvo la chance de anotar por la vía penal.

Apenas a los dos minutos Gabriel Achilier fue derribado dentro del área por Ignacio González, pero el goleador de Morelia estrelló su disparo en la base del poste del arquero William Yarbrough.

Diez minutos más tarde el arquero guanajuatense logró desviar a mano cambiada otro remate del peruano y con ello abrió el telón para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR