'¡Párate, párate!'

AutorAndrea Ahedo

"¡Párate, párate!", le gritaba una mujer a Agustín, quien quedó muerto sobre la banqueta en calles de la Colonia Morelos, en la zona perteneciente a la Alcaldía Venustiano Carranza.

Fue ayer por la tarde que aquel hombre de 40 años fue ejecutado frente al número 75 de la calle Peña y Peña, muy cerca de Vidal Alcocer.

Enfrente de clientes de una cafetería, una taquería y una tienda de abarrotes, Agustín fue atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

"Los curiosos mencionaron que fue agredido por dos sujetos y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta sobre la avenida Vidal Alcocer", dijeron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se oyeron varios disparos, comentaron los testigos, pero hasta que los policías señalaron cada casquillo supieron que fueron once en total.

De ese total, tres balas impactaron a Agustín, dos en el tórax y uno en el brazo izquierdo.

Por eso los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR