Parece zona de guerra

AutorSandra García

LERMA.- Baches de más de dos metros de longitud es lo que impera en las vialidades que son parte de la zona industrial de la Capital mexiquense y del Municipio de Lerma.

En un recorrido al entrar a la zona industrial por el Bulevar Rosa se contabilizaron unos 10 baches de diferentes tamaños sobre las vialidades de ambos sentidos por donde transitan, principalmente, tráileres, camiones de carga pesada y vehículos particulares.

Siguiendo por las avenidas los baches persisten en Avenida de la Industria farmacéutica y se agravan en Circuito de la Industria 5, con dirección a Lerma.

En esa vialidad a la altura de la empresa Kiriumex, los baches ocupan la totalidad de los carriles, lo que genera que los vehículos busquen espacios mínimos para pasar.

Las extensiones de los baches han hecho que la vialidad sea más de terracería que de asfalto.

Sobre esa misma calle pero a la altura de la empresa Becco Industrial, los baches son sobre el asfalto en ambos carriles.

"Los baches están siempre porque es zona de camiones pesados, se entiende, pero estos ya son hoyos muy peligrosos porque el cemento está quebrado, y son más peligrosos para los autos compactos, los chiquitos.

"Los choferes de las empresas son gente con experiencia, ya saben más o menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR