Parten 'Lambo' por la mitad

AutorMontserrat Peñaloza

JOCOTITLÁN.- Los tripulantes de un Lamborghini modelo 2015 resultaron ilesos pese a que el vehículo quedó partido por la mitad, luego de que el vehículo deportivo de lujo estuviera involucrado en un choque contra una camioneta Jeep.

El accidente se registró esta tarde en el kilómetro 43 de la autopista federal Toluca-Palmillas a la altura del municipio de Jocotitlán en el norte del Estado de México.

Los vehículos involucrados fueron un Lamborghini con placas PYT 28 72 del Estado de Morelos y una Jeep Patriot verde.

Según fuentes estatales, en total resultaron cinco personas lesionadas quienes eran los tripulantes del Jeep, de los cuales dos estaban heridos gravedad.

"Los del Lamborghini estaban estables y llamaron al seguro y su familia, Protección Civil se llevó a 2 y Cruz Roja a los otros 3 que eran los de la camioneta y necesitaban camilla", dijo una de las fuentes consultadas.

La Policía Federal tomó conocimiento del caso y abanderó la zona, ya que tras el choque los dos vehículos salieron proyectados a un camellón de pastizal sobre la carretera.

De acuerdo con lo consultado en el Registro Público Vehicular (Repuve) el Lamborghini no contaba con registro de robo y fue ensamblado en Italia para ser registrado en 2015 en el donde también fue emplacado en el Estado de Morelos.

Este es el segundo accidente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR