Se pasa de lanza el Thor

AutorMontserrat Peñaloza

OTZOLOTEPEC.- Tres personas resultaron lesionadas luego de un rayo los impactó mientras caminaban entre un terreno de pastizal abierto y un campo de cultivo, en este Municipio.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando se registró una intensa lluvia en las inmediaciones de la carretera Toluca-Naucalpan, en los municipios de Xonacatlán y Otzolotepec.

De acuerdo con información municipal, las tres personas afectadas fueron dos mujeres y un joven de 16 años, quienes cruzaron un campo de cultivo y se encontraban a un costado de varias plantas de maíz debajo de la lluvia, cuando fueron alcanzados por un rayo que los sacó proyectados hacia diversos lados.

Habitantes de la zona que se percataron del incidente acudieron para auxiliar a las tres víctimas y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de la Policía Municipal con el fin de brindar atención a los habitantes.

Tras el impacto del rayo, las tres personas presentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR