Pasados de rosca

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Ganaron en la cancha, pero podrían perder en la mesa.

Los Lobos ingleses derrotaron fácilmente por marcador de 3-0 al León en la Final de Copa de Segunda Fuerza, pero lejos de demostrar humildad tupieron a patadas al rival por lo que terminaron el partido con cinco jugadores expulsados.

Debido a esta situación, el árbitro central del encuentro, Martín Hernández, se vio obligado a pitar el final del duelo al minuto 85 e incluso le perdonó la tarjeta roja, al menos, a un jugador más que incurrió en conducta violenta.

Lobos Inglaterra y León disputaron el duelo estelar del campeonato de Copa de la Liga de Futbol del Estado de México AC, pero el verdadero protagonista del partido, llevado a cabo en el campo 4 de Avenida Las Torres, fueron las patadas que propinaron los Lobos.

El encuentro terminó con cinco expulsados en su alineación, además de tres tarjetas rojas más para los Panzas Verdes, cuyos jugadores respondieron a las agresiones de sus rivales y también se tuvieron que ir a las regaderas antes del silbatazo final.

Los goles del encuentro corrieron a cargo de Ricardo Díaz, Alberto Castillo y Raúl Castañeda, no obstante que el campeón se definirá en la mesa, ya que el reglamento vigente de la Liga estipula que si un equipo se queda con seis jugadores o menos, deberá perder el partido.

La actitud de los ingleses dejó mucho qué desear ya que no se dedicaron a jugar.

Se adelantaron en los primeros minutos del encuentro y mantuvieron el control de todo el partido.

En el segundo tiempo, sus contragolpes fueron letales y sumaron dos tantos más a su causa, mientras que León hizo algunas intentonas, pero no pudo penetrar la defensa.

CRACK DE TIERRA

Antonio Gonzaga

- Fue elegido por sus compañeros como jugador del partido por su labor en el arco.

- Vive en Santa Ana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR