Se pasan de ver... dura

AutorRoberto García

A las personas que se pasan de ver...dura y se masturban con ellas, el portal PornHub los invita a dejar los pepinos y zanahorias en esas prácticas para que mejor usen su nueva línea de juguetes sexuales que promociona en un video.

La anterior exhortación no sólo es para dejar de meterse los tubérculos en el Ídem, sino también otros comestibles como cocos o pays, incluso artículos como cepillos de dientes eléctricos, regaderas de mano, calcetines, aspiradoras, entre otros.

En el clip de 2 minutos de duración, todos estos objetos salen "cantando" y quejándose de manera "alarmante" del uso sexoso que las personas les dan, y terminan diciendo "ese no es mi trabajo".

El promocional no fue aventado al "ahí se va", pues en PornHub hicieron foros donde preguntaron a los cachondos cuáles son los objetos con los que se podrían masturbar.

David Martin Angelus, director creativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR