Pasarán lista para darles una mano

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Con el fin de que puedan recibir apoyo de programas sociales municipales y estatales, el Gobierno de Toluca hizo un llamado a todos los artesanos de la capital mexiquense para sumarse a la campaña de empadronamiento.

De acuerdo con la autoridad municipal, en la capital mexiquense se tienen detectados al menos 2 mil 700 artesanos de diversas ramas, por lo que la meta es cerrar el año con al menos mil artesanos empadronados.

El registro de artesanos será realizado por la Dirección de Promoción Turística, Empresarial, Empleo y Fomento Artesanal, adscrita a la Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, con el propósito de que accedan a diferentes beneficios en los ámbitos municipal y estatal.

La dependencia local detalló que al inicio de la presente administración, se contaba con un registro de 223 artesanos, cifra que se ha incrementado en el primer semestre del año en 102 casos, es decir que actualmente se tiene registro de al menos unas 325 personas que realizan diversas actividades con las que elaboran artesanías.

"De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR