Paseo con la muerte

AutorAndrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven motociclista falleció y su acompañante resultó lesionada tras un accidente vehicular en la Colonia Lomas del Pedregal Framboyanes, en Alcaldía Tlalpan.

Este choque provocó que más de 100 personas, entre vecinos y familiares, exigieran la detención del taxista involucrado y el esclarecimiento de cómo ocurrió el accidente.

Según primeras versiones, el taxista embistió al motociclista sobre la calle Unión, lo que provocó que él y una mujer salieran proyectados hacia el pavimento.

Tras el impacto, el joven quedó muerto al golpearse contra el camellón que divide la vialidad, cerca de la calle Temax mientras que ella, quedó herida a mitad de la calle.

Paramédicos acudieron de inmediato para socorrer a los muchachos, pero al revisar al conductor de la moto se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales; la mujer tenía varias heridas, algunas de gravedad, por lo que fue llevada a un hospital cercano.

Tras el choque el taxista fue detenido por policías, quienes tuvieron que agilizar su traslado al Ministerio Público, ya que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR