Patas pa'rriba

AutorViridiana Martínez

TENANGO DEL VALLE.- Alrededor de 15 personas heridas, entre pasajeros y conductores, dejó como resultado de un choque entre una camioneta particular y una Urvan de transporte público.

El accidente ocurrió sobre la carretera Jajalpa-Tepexoxuca, a la altura de la desviación de Joquicingo, informaron elementos de la Policía.

Los vehículos involucrados fueron una Urvan de servicio público, que llevaba pasajeros, y una camioneta NIssan tipo X-Trail blanca con matrícula NLJ5876.

"Se desconocen las causas del choque, no tenemos información, sólo con el peritaje que se haga se sabrá", informó un policía.

En la camioneta X-Trail iban un hombre, de alrededor de 25 años y quien conducía, y una mujer de 24 años, ambos de Metepec.

En la Urvan blanca, placas A53237E de la base Pirámides, era conducida por un hombre de 33 años y en la parte posterior iban pasajeros.

Al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Roja de Tenancingo a bordo de las unidades MEX-454...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR