Pegan fallas al Informe

AutorMETRO STAFF

SAN MATEO ATENCO.- Falta de luz y errores en la proyección de un video marcaron el segundo Informe de labores de la presidenta municipal Olga Pérez Sanabria.

Alrededor de las 12:50 horas, después de 15 minutos de proyección de un video, el auditorio donde se realizó el acto protocolario quedó a oscuras al apagarse todas las luces, lo que la funcionaria calificó como una falla técnica.

"Una falla técnica, mil disculpas por favor, estamos a unos segunditos de iniciar", dijo Pérez Sanabria ante la incertidumbre de los presentes.

La falta de luz se alargó por 10 minutos en las instalaciones de nuevo Teatro Sor Juana Inés de la Cruz, el cuál quedó listo a finales de noviembre para su estreno oficial en el Informe de la Alcaldesa.

El momento más emotivo del informe fue cuando la Edil agradeció a toda su familia y en especial a su esposo, Román Villanueva Tostado, presidente del sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

"Gracias Román por ayudarme a atender la necesidades más sentidas de la población, yo no podría en el DIF, gracias de corazón a mi mamá, sin ti no habría podido, a mis hijos José y Román, a mi gran equipo, mis hermanas y mi sobrino", dijo entre lágrimas la Alcaldesa.

La misma emotividad y la falta de luz al pódium le valió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR