...Le pegan al gordito en 'la isla'

AutorElthon García

NAUCALPAN.- Un hombre fue tundido hasta la muerte en "La Isla", un baldío de la Colonia Ricardo Flores Magón.

A la víctima, de entre 25 y 30 años, le golpearon el rostro hasta quedar irreconocible y le cubrieron la cabeza con la misma sudadera que vestía.

Además, lo dejaron semidesnudo y descalzo entre la hierba crecida.

Según las primeras indagatorias, el crimen ocurrió durante la madrugada del miércoles, pero su cuerpo fue localizado hasta el mediodía.

Vecinos del lugar distinguieron el cuerpo entre la maleza al atravesar el descampado, ubicado en la esquina de Avenida Río Hondo y Chapultepec.

Estaba tendido en posición boca arriba al pie de un árbol y enseguida reconocieron que se trataba de un hombre, pues tenía los pantalones debajo de las rodillas y sus genitales quedaron al descubierto.

"Está a un lado del árbol de en medio, es un hombre medio gordito porque lo único que se le alcanza a ver es la panza y el pene", señaló un residente.

Minutos después acudieron elementos de la Policía municipal y de Protección Civil, quienes confirmaron que estaba muerto.

Acorde con el diagnóstico, se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR