Pegan obras a negocios

AutorMETRO STAFF

SAN MATEO ATENCO.- Dueños de comercios ubicados sobre la Avenida Buenavista, en el barrio de la Magdalena, reportan pérdidas de hasta el 50 por ciento en sus ventas debido a las obras de rehabilitación de la vialidad.

Ello ha derivado en el cierre de algunos de los negocios, y los pocos que aún quedan abiertos, lamentan la baja en sus ingresos.

"Ahorita con esto (las obras), las ventas bajaron hasta 50 por ciento, y más ahorita que es cuando la gente tiene dinero, nos ha afectado más", dijo Anabel García, dueña de una tienda de abarrotes.

La comerciante acusó que las autoridades jamás se pusieron en contacto con ellos para explicarles los trabajos y el tiempo que tardarían, los cuales ya llevan más de un mes.

"Nos dijeron un día antes que se iba a abrir, ya no pudieron pasar los carros, ni nos avisaron ni nada, sólo vino esa vez el de gobernación y ya", dijo.

METRO contó al menos 25 locales afectados en el tramo de Mariano Matamoros sobre Buenavista, hasta las Torres, de los cuales 20 están completamente cerrados.

Según los comerciantes, la única información que poseen sobre las obras, es la que obtienen de los trabajadores, quienes les dijeron que los trabajos deberían estar listos para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR