¡De pelos!

AutorRodrigo Yépez

Aunque YouTube está lleno de canales con gran variedad de temas, sólo algunos son de pelos.

Perros, gatos o hámsters se han vuelto la mascota predilecta de la plataforma de videos, donde sus dueños presumen la vida que llevan, los consienten y hasta los convierten en celebridades.

Por eso, aquí están algunos canales en los que estos tiernos personajes son los protagonistas.

DOUG THE PUG

235 mil 875 suscriptores

Es considerado el pug más famoso e influyente de internet. Y es que este canino ha convivido con celebridades como Joe Jonas, además de protagonizar sus propias parodias de personajes del cine como Harry Potter, Nemo o Spider Man.

LIL BUB

269 mil 195 suscriptores

Bub nació en la calle con varias mutaciones genéticas, pero fue adoptada y ahora lleva una vida bastante feliz, según muestran en el canal de YouTube, a pesar de las limitaciones físicas que tiene.

JUKI DOG

2 millones 992 mil 72 seguidores

Es presentado como el influencer más adorable. Este can llamado Jukito protagoniza diversos videos en los que muestra cómo protagoniza aventuras, tales como tomar un baño o quedarse solo en casa. Más allá de eso, en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR