Perece familia en choque

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- LA ACTRIZ Rebeca Mankita Flashehner sufrió un accidente automovilístico en el que resultaron muertas seis personas, cuatro de ellas niños de 1, 3, 5 y 12 años de edad, en el kilómetro 4+700 de la carretera La Pera-Cuautla.

Según reportes policiacos, la colisión se registró la mañana de ayer entre una camioneta Jeep Wrangler Unlimited y un vehículo Dodge, tipo Neon, con placas de circulación 248-LZW del Distrito Federal, a bordo del cual quedaron sin vida los cuerpos de una pareja de adultos de entre 35 y 40 años de edad y de los cuatro menores.

La camioneta Jeep era conducida por Mankita Flashehner, quien del accidente sólo resultó con golpes y raspones que no ponían en riesgo su vida.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que la actriz salió por su propio pie de la camioneta y que su esposo llegó al lugar de los hechos por ella para trasladarla al hospital particular Henry Dunant de Cuernavaca, donde fue valorada y su estado de salud se reportó como estable.

La SSP de Morelos señaló que, según versiones de testigos del accidente, el responsable fue el conductor del auto Neon.

De acuerdo a versiones en el lugar, el vehículo tipo Neon viajaba a exceso de velocidad con dirección a Cuautla y a la altura del kilómetro 4+700 invadió el carril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR