Perros en la zaga

AutorFélix Zapata

MÉXICO, DF.- La mano del Piojo en los Xolos ya comienza a verse.

Miguel Herrera ha logrado que su Tijuana sea más sólido en la zaga, en lo que va de la pretemporada rumbo al Clausura 2016.

Tras haber disputado dos partidos amistosos, el conjunto fronterizo no ha recibido goles, luego de ligar un triunfo, 3-0 sobre el Irapuato; y un empate a cero con la Universidad de Guadalajara.

"Bien, tenemos poco tiempo de trabajo, todavía no llega toda la gente, los refuerzos, pero vamos bastante bien, tenemos que seguir trabajando en la definición, terminar las jugadas, pero ya conseguimos lo primero, éramos un equipo al que le hacían muchos goles, ahora estamos siendo sólidos atrás", explicó Herrera a METRO.

No es cualquier inquietud la que tenía el Piojo de mejorar el desempeño de su retaguardia, pues en los dos torneos del año, los Xolos tuvieron la tercera peor defensa, con 30 goles recibidos en cada semestre.

Herrera destacó que estos encuentros, el equipo no ha recibido anotaciones y que son pocas las opciones de gol que les general y señaló que los fronterizos tienen armas poderosas al frente, con los delanteros Dayro Moreno y Henry Martin.

"(Dayro) Tiene muchos goles, estamos tranquilos, por ese lado no tenemos esa prisa, pero lo que teníamos que arreglar va en proceso de arreglarse y eso es lo que más nos deja tranquilos". agregó el timonel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR