Persiguen a víctimas y las matan

AutorMETRO / STAFF

ACOLMAN.- CINCO HOMBRES que viajaban a bordo de un auto compacto fueron asesinados cuando presuntamente intentaron escapar corriendo de sus verdugos, en la Colonia Plan de Guadalupe, comunidad de Totolcingo, en este Municipio.

Reportes oficiales indican que la madrugada de ayer los vecinos reportaron una balacera en el cruce de Jacarandas y Cerrada de Jacarandas, hasta donde arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ahí los agentes hallaron los cadáveres de los cinco sujetos, de entre 19 y 30 años de edad, quienes presentaban heridas de arma de fuego.

Vecinos indicaron que las víctimas viajaban en un automóvil Ford Fiesta negro, placas de circulación NJP2726, y una motocicleta gris, marca Italika, sin matrícula.

Al parecer, hombres armados, de los cuales se desconoce cantidad y características, perseguían a las víctimas a bordo de una camioneta negra.

"Los vecinos señalan que fueron alcanzados por una camioneta negra y, en su huida, los del auto negro y la moto se bajaron para correr", explicó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los cuerpos de tres de las víctimas quedaron en el arroyo vehicular y otros dos en la banqueta, todos presentaban varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en diferentes partes del cuerpo.

A unos metros de los cadáveres, las autoridades ubicaron el auto y la motocicleta, en los que presuntamente viajaban las víctimas.

Al lugar de los hechos arribó Alejandra Sánchez, de 40 años de edad, quien reconoció entre los muertos a su hijo Israel Cuevas Sánchez, de 19.

Fernando Redondo Rodríguez también reconoció a su hermano Ulises, de 30 años de edad.

La agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco, Ana Luisa Galván Hernández, acompañada de la médico legista Berenice Huitrón Martínez arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

En tanto, la ambulancia 038 del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR