Pesan atrasos

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La Asociación de Verificentros del Valle de Toluca informó que al momento, hasta el 20 por ciento de quienes acuden a verificar cuentan con periodos vencidos.

"Ya vienen con sus periodos vencidos y tienen que regresarse e ir a hacer los pagos ante la Secretaría de Finanzas y después volver, lo que obviamente es una pérdida de tiempo y dinero", dijo María de Lourdes Campos, presidenta de la Asociación.

"Uno de los puntos que ha sido de mayor conflicto es que en esta ocasión los calendarios de la Ciudad de México y los de la entidad son diferentes, lo que ha causado confusión entre la población".

Precisó que ante un año complejo que se ha vivido en materia económica la intención es que no se tengan que hacer desembolsos adicionales de recursos.

Por ello, la Asociación de Verificentros del Valle de Toluca inició un acercamiento con zonas industriales y grupos empresariales para dar información precisa al respecto.

Aseguró que el principal problema es que la mayor parte de los propietarios de un auto sigue considerando que tiene dos meses para realizar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR