Pican la cresta

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un joven que presuntamente intentó asaltar un tráiler junto con tres hombres más fue asesinado a golpes por una turba en la comunidad de El Cerrillo Vista Hermosa, en la calle Isidro Fabela.

Según los primeros reportes policiacos, cuatro hombres a bordo de un vehículo particular intentaron robar 30 toneladas de aceite para coche que eran transportadas en un tráiler.

Tras amagar a los tripulantes del tráiler para quitarles el vehículo, el copiloto fue herido con un arma de fuego, por lo que pobladores de la zona se dieron cuenta y se reunieron.

El intento de robo fue reportado a las autoridades, por lo que policías municipales y estatales realizaron una persecución para encontrar a los presuntos delincuentes.

Pero los pobladores alcanzaron a detener a uno de los señalados, un joven de unos 25 años, quienes fue golpeado hasta que morir.

El cuerpo del joven quedó tendido desnudo y lleno de tierra sobre un terreno de cultivos.

En tanto, la persecución terminó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR