Pide mamá ayuda para salvar a hija

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Josefina Mariana Ortega Urtiaga, madre de Layla Valeria González Ortega, ha emprendido una campaña para salvar el riñón de su pequeña, que tiene una deformidad que afectó a su órgano.

La niña de ocho años empezó a presentar malestares, por lo que sus padres acudieron al ISSEMYM.

En la institución le dijeron que era posible que le tuvieran que quitar el riñón en lugar de reconstruirlo para mejorar su calidad de vida, pese a que los estudios señalaban que sí era posible salvarlo.

Por ello y porque solo hay un urólogo pediatra en ese hospital, es que decidió acudir con un especialista particular ante la falta de otros en el instituto, pues quería una segunda opinión, recordó.

Dijo que para poder solventar gastos se unieron a Donadora, una plataforma a través de la cual la gente puede aportar recursos para reunir el monto requerido y llegar a la meta.

Refirió que la plataforma tiene una serie de filtros que permiten constatar la veracidad de la necesidad de las personas que lo solicitan.

Para poder solventar los gastos requieren alrededor de 250 mil pesos, debido a que son dos operaciones, además de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR