Piden a alumnos salvar a Potros

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Con un mensaje de incertidumbre sobre el futuro del equipo de los Potros FC, la Universidad Autónoma del Estado de México envió un mensaje a los universitarios y les solicitó apoyo y comprar el abono de un año para acudir a los partidos del equipo universitario.

La solicitud fue realizada a través de correo electrónico mediante una circular firmada por el Rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca; en el que se detalló el riesgo que corre el equipo para continuar en la Liga de Ascenso MX.

"Me permito atraer tu atención hacia el hecho de que nuestro equipo de futbol profesional Potros FC, actualmente en la Liga de Ascenso MX, se encuentra en una condición crucial para seguir generando identidad y proyectando la imagen institucional", dice la carta enviada firmada por el Rector.

"Por esta razón, te invito respetuosamente a adquirir el Potro Abono para que asistas al estadio Chivo Córdova durante los siguientes 12 partidos de local de los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, y los partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR