Piden 'bautizar' cabeza humana

AutorGabriel Talavera y Claudio Magallanes

MONTERREY.- Una cabeza humana fue encontrada ayer en el interior de una bolsa que fue abandonada atrás de la Parroquia Santa María Goretti.

Este es el segundo día consecutivo en el que se localizan restos humanos dentro de una bolsa.

Un grupo del crimen organizado abandonó, la mañana del lunes hieleras con restos humanos cerca del Penal del Topo Chico, Cereso de Cadereyta y Policía Ministerial.

Con este hallazgo suman cuatro las ocasiones en que son encontrados cuerpos mutilados en los 36 días transcurridos del año.

El hallazgo fue reportado a la Policía a las 7:00 horas en la Colonia Industrial, frente al Comedor de los Pobres del Padre Infante.

Hasta anoche, las autoridades no habías identificado el cráneo ni tampoco se informó si fue localizado o no el resto del cuerpo.

Se informó que la autoridad ministerial no tenía reporte de persona desaparecida ni de algún hombre que haya sido secuestrado.

El hallazgo provocó temor y asombro entre decenas de indigentes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR