Piden donar alimentos

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- El Banco de Alimentos del Edomex hizo un llamado a la población toluqueña para donar comida no perecedera o recursos económicos a favor de personas en pobreza alimentaria de la entidad.

El presidente de la Banco de Alimentos, Alberto Canúl Juárez, informó que son necesarias cuatro toneladas de alimentos para apoyar a mil personas más en condición vulnerable, cada mes.

"Nosotros le damos al mes a las personas que apoyamos como 4 kilos de alimentos, actualmente atendemos a 130 mil personas en toda la entidad pero necesitamos incrementar esa cifra", dijo.

"Es insuficiente el trabajo que hacen autoridades. La gente se ha vuelto escéptica de poder ayudar y apoyar, pero el mexicano debe ser solidario y siempre lo ha demostrado en las causas grandes".

De manera adicional a la donación de productos no perecederos, este martes y hasta dentro de dos meses se pondrá en marcha un programa de redondeo con siete tiendas Soriana en el Valle de Toluca por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR