'Y le piden reeditar su 'infierno'

AutorElizabeth García

A Aline Hernández le gustaría reeditar el libro La Gloria por el Infierno donde revela todo lo que vivió a lado del clan Trevi-Andrade.

La conductora confesó que ha encontrado que este texto se revende en internet en más de mil pesos y, aunque han pasado más de dos décadas de su lanzamiento, sus fans se lo siguen pidiendo.

"El libro no se volvió a reeditar, pero sí hay planes, fíjate que me lo piden mucho.

"Me he topado en Amazon y algunas plataformas de venta y de repente ves mi libro que la gente que lo tiene lo está vendiendo en 3 mil pesos y mucha gente me lo ha pedido, me han dicho que por qué no lo reeditó y sí está el plan", dijo.

La también cantante está feliz porque este lunes a las 19:30 horas estrena nuevo programa, llamado Archivos de Fama y Poder por el canal a+ de TV Azteca; aún no sabe si harán un programa sobre lo que ella vivió junto a Gloria Trevi y Sergio Andrade.

"No me lo han planteado, no lo hemos platicado, no lo sé, pero es que es una historia digna de contarse, yo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR