Piden rehabilitar baños de parque

AutorMETRO STAFF

TOLUCA.- Desde hace 12 años, cuando fue inaugurado el parque Carlos Hank González, los vestidores y sanitarios de las instalaciones no han recibido mantenimiento, de acuerdo con vecinos que acuden dicho espacio y que fueron consultados por METRO.

Los vestidores de la cancha de futbol, usados por equipos de las ligas infantil, juvenil y libre, son la infraestructura más deteriorada por la falta de trabajos de mantenimiento.

"Los vestidores sólo están abiertos los domingos, hay un señor de las ligas que los abre pero la verdad si no fuera porque no tienen los chavos donde cambiarse, no los usábamos porque están en muy mal estado", denunció Juan Piña, entrenador de un equipo infantil de la zona.

Mientras que las gradas, mallas y láminas de contención del perímetro de la cancha se encuentran rayadas y desprendidas.

En un recorrido por la zona METRO pudo observar que debido a la temporada de lluvias la madera colocada en el perímetro de la cancha se encuentra erosionada.

Parte de la alfombra en la zona de porterías está desprendida y los vestidores pese a tener una toma de agua al exterior se encuentran cerrados con candado.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR