Piden respeto

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Alrededor de 100 personas pidieron justicia para Felipe Salas, quien murió atropellado mientras circulaba en su bicicleta sobre Avenida Isidro Fabela, el 1 de septiembre.

"Don Felipe Salas murió atropellado, consecuencia de décadas de invertir únicamente en infraestructura para los vehículos particulares y por un Gobierno indolente que ha dejado al transporte público en el abandono a manos de concesionarios que, como ya es costumbre, evaden a toda costa sus responsabilidades", dijo uno de los manifestantes.

Representantes de las organizaciones sociales realizaron la colocación de una bicicleta blanca en el punto donde sucedió el accidente, en el cruce de Miguel Hidalgo e Isidro Fabela.

Desde ese lugar más de 50 ciclistas salieron hacia la Secretaría de Movilidad y posteriormente a la Fiscalía General del Estado de México, donde familiares de Don Felipe leyeron un mensaje de exigencia para que se lleve a cabo las debidas diligencias, se lleve a cabo la reparación del daño y se dé con el responsable.

"En la Zona Metropolitana del Valle de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR