Piden transportistas informe de asesinato

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- EL ASALTO a un autobús de la línea Flecha Roja, tras el cual falleció un pasajero, es un hecho indignante, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) del Edomex, Odilón López.

"Hay demasiadas denuncias para que no tengamos resultados y tenemos que esperar hasta que suceden hechos tan lamentables", acusó.

"Si tenemos 25 denuncias de averiguaciones previas, ¿dónde está el trabajo de investigación de la Secretaría de Transporte y la Procuraduría del Edomex?, está la alerta de la Policía Federal que estos acontecimiento se dan de lunes a viernes y sabemos que hay retratos hablados".

Ayer, el empresario aseguró que las autoridades no le habían informado sobre los avances en la investigación del asalto perpetrado el pasado viernes.

Aseguró que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR