Y el que pierda al averno

AutorJorge Marrón

El momento de la verdad llegó para Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., quienes protagonizarán esta noche la Triplemanía XXVII en la Arena Ciudad de México, con una lucha de máscara contra cabellera que bien podría convertirse en una batalla por el retiro, si es que el perdedor cumple con su palabra de decirle adiós a los encordados.

Ambos gladiadores aseguraron que una derrota se traduciría en el final de su carrera, aunque los dos están programados para la presentación que tendrá AAA el 15 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York, en la que tendría que ser la última lucha del derrotado y en la que Wagner ya mencionó que hasta subirá enmascarado.

Con 34 años sobre los encordados, el Demonio Azul pondrá en riesgo la prestigiosa máscara que le heredó su padre, misma que no apuesta desde hace 12 años, cuando destapó a Espectro Jr. en Tijuana, Baja California.

"Me voy a morir en la raya defendiendo esta máscara. Me hubiera encantado que la lucha con Wagner fuera de máscara contra máscara, pero llegamos al clímax y como él ya no tiene máscara lo que seguía era un máscara contra cabellera.

"Muchos dicen que es un poco disparejo porque yo pongo en juego la máscara y él su cabellera, pero la derrota nunca la va a suplir. Dicen por ahí que nadie se acuerda de los segundos lugares, de los perdedores, pues uno siempre se acuerda de los ganadores y es lo que voy a intentar hacer", confirmó Demon.

Enfrente, con 33 años como luchador profesional y con una derrota muy dolorosa a cuestas, al perder la máscara con Psycho Clown hace dos años, estará Dr. Wagner Jr. con la misión de reivindicarse.

"Wagner no se ha hundido y la prueba está en que estoy encabezando una Triplemanía más, en la que quiero mantener mi legado muy en alto. Es la gran oportunidad para reposicionarme ante una gran leyenda como lo es Blue Demon. El triunfo estará dedicado a mi padre y a mi hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR